Bakatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro oficial de la banda de Bakas-Otakus más conocida como Bakatsuki
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proximos estrenos Otakus Primavera 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Naruke
Medio-Neurona
Medio-Neurona




Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:24 pm

Parece ser que en esta primavera recibiremos la llegada, en España, de Dos peliculas que haran mella entre los mas otakus otakus Españoles Very Happy

Se tratan de dos peliculas :

-Street Fighter II: La leyenda de Chun Li
- Dragon Ball (Carne y hueso)

Os pongo el articulo:

" Dos de la películas de accción mas esperadas por los otakus ya estan a la vuelta de la esquina. El 27 de marzo de estrena en las salas de toda España, Street Fighter II, la leyenda de Chun Li y dos semanas mas tarde, el 8 de abril, el bombazo de año, la esperada Dragon Ball.
En la primera, se explica la historia personal de uno de los personajes femeninos mas reconocibles de los videojuegos. La joven china Chun Li desea vengar la muerte de su padre a manos de la organización criminal Shadaloo. Para ello no duda en luchar de frente contra este sindicato del crimen liderado por Vega (Mr.Bison en Occidente)."
"Respecto a Dragon Ball Evolution ¿ que podemos decir ? Aunque se ha realizado una version totalmente libre y alternativa de la obra original, no dejara de ser curioso ver a Goku, Bulma, Yamcha, el Duende Tortuga o Piccolo en carne y hueso. Seguro que no dejara indiferente a nadie"

Fuente: Revista Mega Hiro Nº 30

Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noe
Leader B
Leader B




Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:33 pm

pues habra que hacer una quedada Bakatsuki para verla, al menos la de Dragon Ball, la otra como que no me va


Última edición por Noe el Sáb Feb 21, 2009 2:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Naruke
Medio-Neurona
Medio-Neurona




Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:09 am

A veces me arrepiento de vivir en JAEN Mad Xd
Volver arriba Ir abajo
DDragonNk
Qué Memo, mira que tener un rango tan bajo
DDragonNk



Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:59 pm

esas peliculas son una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
Noe
Leader B
Leader B




Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:10 pm

DDragonNk escribió:
esas peliculas son una mierda xD

bien!!! no soy la unica que lo piensa =D
Volver arriba Ir abajo
DDragonNk
Qué Memo, mira que tener un rango tan bajo
DDragonNk



Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 10:11 pm

yo creo que solo le gustan a naruke
Volver arriba Ir abajo
Sikil
Güebo




Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 2:45 am

DDragonNk escribió:
yo creo que solo le gustan a naruke
a el si xD
Volver arriba Ir abajo
Gaucho93
Amo y señor de Todomacho
Gaucho93



Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:29 pm

Noe escribió:
DDragonNk escribió:
esas peliculas son una mierda xD

bien!!! no soy la unica que lo piensa =D
Es mas bien lo que dice david xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Empty
MensajeTema: Re: Proximos estrenos Otakus Primavera 2009   Proximos estrenos Otakus Primavera 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proximos estrenos Otakus Primavera 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakatsuki :: Otaku :: Peliculas-
Cambiar a: