Bakatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro oficial de la banda de Bakas-Otakus más conocida como Bakatsuki
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Normas de Bakatsuki Productions

Ir abajo 
AutorMensaje
Noe
Leader B
Leader B




Normas de Bakatsuki Productions Empty
MensajeTema: Normas de Bakatsuki Productions   Normas de Bakatsuki Productions Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:34 pm

Bakatsuki Productions



¿Qué es y en qué consiste?

Es una organización de gente que haces amv's, cualquier user puede unirse. Consiste en crear amv's que lleven el nombre de "Bakatsuki Productions" en el video. Esto puede servir para promocionar el foro y que la gente conozca otros amv's de vosotros


¿Qué gano si hago esto?

Por cada amv que hagas recibirás 1 Pinguino. Si el amv que haces es impresionante, recebirás 5 Pinguinos


¿Como puedo ser miembro?

Tienes que irte al apartado de "unete", allí tendrás que dar algunos datos que ponen en ese apartado, y posteriormente pasarás a ser miembro del club.


Ya tengo el amv...¿Como hago para inscribirlo en el club?

Es muy facil...Tienes que crear un tema y esta seccion del foro con estos datos:
Nick del creador (es):
Nombre del video:
Serie (s):
Musica:
Link del video:


Y luego lo veré y lo añadiré a la lista de amv's y le sumaré los Pinguinos que vea convenientes


¿Puedo hacerlo con alguien?

Pues claro, puedes hacerlo con todo el numero de personas que quieras, como si quiereis ser 100 users los que hagan el amv. Siempre y cuando todos posteen diciendo que han participado en ese amv.



Si hay más preguntas podréis hacerlas aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de Bakatsuki Productions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bakatsuki Videos
» Normas Generales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakatsuki :: Bakatsuki en general :: AMV's Bakatsuki Productions-
Cambiar a: