Bakatsuki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro oficial de la banda de Bakas-Otakus más conocida como Bakatsuki
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Personajes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Noe
Leader B
Leader B




Personajes Empty
MensajeTema: Personajes   Personajes Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:37 pm

Cada personaje se describe a si mismo...

*Thirty: Yo ser el líder A del Bakatsuki y ser el más baka di todo el mundo. Yo gusta sexo. Es bueeeeeno. Mí emparejado con Noe, lider b, y yo hacer sexy time con mi suegra.
Personajes 00va2

*Noe: me indentifico como la lider B del Bakatsuki (¬¬) Soy la chica mas tacaña que existe dentro de esta banda de otakus, mis compañeros del Bakatsuki me conocen como una yaoista en potencia, lo que mas me gusta es el yaoi y los pinguinos ^^ soy una chica muy sangrienta a la que le encanta lo gotico ^^
Personajes 01kw8

*Naruke: Me identifico como el mas especial de la banda, soy especial debido a que en algunas misiones mi parecido a un bebe ayuda a llevar a cabo la mision. Soy fiel seguidor de Tobi, el es mi maestro. Mis tecnicas practicadas son el ataque de las mangas y el ataque del gato con botas. Me encanta el yuri, aunque no soy un yurista compulsivo, y tengo una gran declinacion por el gore y el J-Pop
Personajes 02ik4

*Aixa: ??
Personajes 03xj2

*Juan: Pos a mi me gusta tener el pelo largo (como aficion) es lo unico a lo k me dedico, soy simpatico (creo) tengo pinta de emo aunk no lo soy, me gusta kedarme todo el dia tocandome los huevos acostado en el sofá y mirando la tele ya k mas vago no puedo ser (nací asi xD) no tengo novia aunk Thirty siempre esté buscandome una (el muy cabrón je) y k mas... pos na
Personajes 04ir8

*Kimary: me identifico como el mas perfecto de la banda (^^) soy perfecto en todo, me conocen como Sanji por que cocino bien y se todo tipo de artes marciales, ahora si, otaku hasta la muerte soy muy gotico, soy aficionado al yuri y me gustan los dibujos que espresan espiritu de combate(cuando no abandonan,siguen peleando...)pero despues de todo soy un tio cojonudo y vivo para una cosa... para Noe lider B de la banda del Bakatsuki
Personajes 71127374ic7


*Kodoku: ??
Personajes 12514124xw5


*Sonsole: .............
Personajes 05vv3


PD: los que tienen esto "¿?" significa que aun no han escrito o no han salido aun en la serie y no queremos revelar muchos spoilers, su descripcion, lo haran proximamente...
PD2: para mi, la mejor descripcion es de Sonsole ^^



¿Cual es el personaje que mas te llama la atencion o te va gustando??
Volver arriba Ir abajo
Naruke
Medio-Neurona
Medio-Neurona




Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 5:39 pm

Bien, Bien, al fin salimos todos ^^ Laughing
Volver arriba Ir abajo
Noe
Leader B
Leader B




Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:26 pm

Kimary queda oficialmente fuera del Bakatsuki para siempre

Motivo: asuntos personales dentro del Bakatsuki
Volver arriba Ir abajo
Spam
Cucaracha
Cucaracha




Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:51 pm

naruke no existe son los padres
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes Empty
MensajeTema: Re: Personajes   Personajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bakatsuki :: Bakatsuki en general :: Y esta noche hablaremos del Bakatsuki-
Cambiar a: